bienvenido

bienvenido

martes, 8 de febrero de 2011

Amanece

La ciudad se despierta, a regañadientes, pero lo hace. Miles de coches inundan calles y carreteras, miles de personas abarrotan los andenes del tren, del metro y de las paradas de autobús. El enorme monstruo se mueve desplegando una actividad frenética. Prisas, atascos, nervios ... ¡Como cualquier otro día!

Como cualquier otro día hoy se consumirán millones de metros cúbicos de agua. Los mercados abastecerán toneladas de alimentos. Hoy se arruinarán decenas de empresas y se enriquecerán otras tantas. Hoy morirán muchas personas y nacerán otras para compensar. Hoy se romperán ilusiones, nacerán nuevos amores, se reencontrarán padres e hijos. Hoy los políticos harán algunas actuaciones y dejarán de hacer otras.
En fin, hoy pasarán muchas cosas.

Mientras conduzco la radio me lo cuenta todo. Me informa de todo lo que está pasando, de lo que ha pasado y hasta de lo que va a pasar.
Agradezco de corazón que toda esa actividad diaria sea filtrada e interpretada por los gurús del saber y que pongan a mi disposición la información ya depurada y limpia para que yo pueda asimilarla fácilmente, de modo que:

A todos los comentaristas, tertulianos, visionarios y demás fauna: gracias por pensar por mí. Vosotros tutelais mis razonamientos y me preparáis cuando amanece para tener una opinión propia durante el resto del día.